Tutoriales básicos

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Tutoriales básicos

Tu aventura comienza aquí, aprende los conocimientos básicos para el manejo de la herramienta DarkSpine. En esta pagina se lista los 16 videos pertenecientes a la serie de tutoriales básicos!


Lista de tutoriales básicos


Gestor de imágenes

En este tutorial te mostramos a administrar el editor de imágenes y tener el control sobre nuestros paquetes de texturas en cada nivel.


Entorno de desarrollo

En este tutorial os enseñaré los ajustes del entorno de desarrollo. Podrás configurar las bases de tu juego configurando físicas, tamaño, velocidad y liberar memoria gráfica ademas de varias opciones que iremos viendo a continuación…


Sistema de parientes

En este tutorial os mostramos como emparentar objetos, con el sistema de parientes podemos heredar atributos desde nuestro editor de niveles.


Gestión de capas

La gestión de capas es muy útil para crear nuevas experiencias en tu proyecto. Desde efectos visuales hasta mecánicas de juego.


Editor de terrenos

Desde el editor de terrenos os mostramos como diseñar niveles usando esta potente herramienta para la creación de texturas y colisiones para nuestro juego.


Animaciones interactivas

Las animaciones interactivas tienen muchas funcionalidades. Desde efectos de transición, manejo de cámara y hasta el uso de mecánicas para nuestro juego.


Gestión de niveles

La gestión de niveles es fundamental para nuestro juego. Aquí os mostraremos a como usar esta herramienta con versatilidad y almacenar infinidad de mundos.


Sistema de partículas

En este tutorial os mostramos como usar el sistema de partículas. Los efectos visuales son importantes, y aquí te enseñamos a como implementarlos.


Físicas Revolute Joint

En este apartado de físicas os mostramos la característica Revolute Joint. Descubre como unir objetos dotados de atributos como motores de revolución.


Físicas Pulley Joint

En este tutorial os mostramos las físicas Pulley Joint. Crea complejos sistemas de poleas, aprende como usar su interfaz y encadenar objetos.


Físicas Rope Joint

Las físicas Rope Joint son muy útiles para nuestro juego. Puedes crear desde simples cuerdas hasta complejos trampolines de forma interactiva.


Físicas Weld Joint

Las físicas Weld Joint son juntas rotatorias con frecuencias de tensión. Esto es muy útil para crear objetos que ejercen una energía de resorte elástica.


Físicas Prismatic

Las físicas Prismatic Joint son aquellas juntas que pueden añadir un valor fijo de dirección, un motor y un desplazamiento fijo en el angulo indicado.


Físicas Wheel-Gear

Las físicas Wheel-Gear Joint pueden atribuir a un objeto la capacidad de unir una junta prismática con otras de revolución o del mismo tipo.


Optimizar niveles

En este tutorial os mostramos de manera sencilla como optimizar nuestro juego. O mejor dicho, mejorar el rendimiento en cada uno de los escenarios.


Directorio de trabajo

Hoy os enseñamos a gestionar nuestro directorio de trabajo. Podremos configurar una lista de niveles, crear nuevos directorios y ordenar estos.


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